Como combatir la rosácea la estoy tratando con cremas pero no veo cambios

Desde enero llevo arrastrando rosáceo o cuperosis no se que llevo.. Y ya me es moleto, me la estoy tratando com cremas de avenne, leche limpiadora antirrojeces, crema para pieles sensibles para la noche y para el día crema antirrojeces día la normal se que hay una más fuerte y igual me la. Compro y por ultimo agua thermal sin descuidar también la. Piel cuando salgo ala calle con protector del 50 de avenne. Tenia cita con el dermatólogo pero con esto que esta pasando del coronavirus no voy al hospital hasta que no pase esto.. Pero claro necesito alguien que me pueda orientar si me estoy echando lo adecuado. Llevo rojez y venitas en uno de los pómulos y luego aparte como granos o manchitas rojas que aparecen y desaparacen constantemente.

1 Respuesta

Respuesta

La rosácea la causa una mala circulación por déficit de vitamina C, informate en la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf