¿Devolver coche nuevo de concesionario?

Hace dos meses que tengo un Opel Astra de los nuevos de 2020, el caso es que estoy muy descontento con la compra y quiero saber si tengo opciones de devolverlo, el vehículo esta financiado, por lo tanto ya serían dos temas, devolverlo al concesionario y cancelar el prestamo.

¿Tengo alguna solución?

Respuesta

La compra de vehículos nuevos, se asimila a la compra por encargo, con lo cual no puede ejercer su derecho a desistimiento como consumido, que por otro lado estaría superado el plazo.

No se puede devolver el vehículo, y si quiere venderlo, tendrá que levantar la reserva de dominio de la financiación. Es decir, pagar la deuda con la financiera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo cuando me compre mi coche la primera vez fue demasiado emocionante para mi, de hecho yo sentí que mi coche era de película ya que lo tenia bien cuidado y me encantaba. Te recomiendo que no lo devuelvas de una si no que dale tiempo para ver que tal te va con el, es decir ve las características y en que es bueno así te gustara mas tu auto