Tengo unas bolas en el ano pero no me duelen ni nada solo salen cuando defeco que puedo hacer

Son 2 volás en el ano pero no se hacer antes tenia una ahora 2

2 respuestas

Respuesta

Hola Jean marco richard Cespedes flores

Las hemorroides, también llamadas almorranas, son venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas. Las hemorroides pueden desarrollarse dentro del recto (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano (hemorroides externas).

Recomiendo una consulta con el doctor para una adecuada valoración.

Respuesta

Tienes que hacer 2 cosas, tomar mucha vitamina C y defecar en cuclillas, lee las páginas 34 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf