Picazón en el ano

Tengo picazón en el ano, cuando defeco y me seco me pica o cuando me higienizo me rasco hasta lastimame. ¿Cuango me higienize note que tengo como unos granitos dentro del ano. Een 2 oportunidades tuve neurodermitis en las piernas y al mismo tiempo esto en el ano lo de las piernas se fue con una crema (clobesol) pero lo del ano no se calma por unos días al ponerme esa crema pero vuelve nuevamente .que es lo que tengo?

2 respuestas

Respuesta
Pueden ser dos cosas, hemorroides o una pequeña fisura.
Aplica vaselina antes de defecar, eso ayudara a que no vaya a más y aplica una crema que lleve esta composición:
Benzocaína 30 miligramos y efedrina ( hidrocloruro) 2 miligramos. Pídelo en la farmacia y no te pongas más clobesol, que es para otra cosa.
En dos días ya no notaras nada
Respuesta

Pueden ser oxurios (parásitos). La hembra sale de noche para desovar en los pliegues del ano, y pica como loco! Parece como un ácido! Pero se toca la zona y no se siente nada... mirá tus heces cuando vayas al baño y verás unos gusanitos blancos o uno solo, esa es la hembra que no consiguió volver a entrar al ano y se cae.