Tres pólipos en una colonoscopia ¿Qué debo hacer?

Me han salido dos pólipos en colon Dcho.varios fragmentos que agrupados miden 0,5x0, 5 cms.I.T.1.B. Uno es un adenoma tubular y el otro un pólipo hiperplasico.

Otro pólipo a 35 cms. Fragmento de 0,1 cmsI.T.1B. Microadenoma tubular.

Las consultas con el digestivo están suspendidas por el coronavirus.

Me las quitaron al hacer la prueba. Quisiera me aconsejen y me digan cuando tengo que hacerme la siguiente colonoscopia. Hasta ahora me las hacían cada 5 años por antecedentes familiares fallecidos con cáncer de colon.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes que empezar a defecar en cuclillas en un orinal que es más cómodo, mira la página 34 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf