Termostato Wifi Baxi TXM 10C sonda temperatura estropeada?

Me compre el termostato que pone en el titulo y el primer año funcionaba perfectamente, pero ahora empieza a marcar mal la temperatura. Puede ser que la temperatura ambiente este a 19º (lo mido con un termometro digital, aunque la sensacion es de frio), y el termostato marca 22º. La caldera funciona bien, según la temperatura que marque el termostato, osea que si el termostato marca 22º (aunque no sea real), para que encienda la caldera tengo que ponerle 23º.

Ha venido el técnico y ha cambiado el termostato por uno nuevo pero sigue funcionando mal.

El termostato tiene una opción de corrección de temperatura, pero esa no es la solución porque aunque iguale la temperatura real con la del termostato, cuando pasa un tiempo vuelve a fallar y tengo que estar corrigiendo la temperatura todo el rato. También he intentado con la opción de restablecer de fabrica pero sigue igual.

2 respuestas

Respuesta

Pues ya es raro que fallen 2 del mismo modelo, yo lo que haría es volver a avisar al técnico y que te le cambiasen por otro de otra marca de las mismas características, si lo tienes en garantía no lo toques, la perderías

Respuesta

Si del tubo que salen los cables del termostato puede salir alguna mínima corriente de aire.