AA Saivod Inverter

He comprado un aparato de a.a. Inverer de la marca Saivod.
Acabo de ponerlo en marcha y, aunque le marco una temperatura de 22 grados, en estos momentos estamos a 26 y sigue echando aire caliente.
¿Qué puede ser?
Seguro que no es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das pueden ser muchas las cosas que le pase.
Lo más lógico y normal: le falta gas.
¿El aire es a temperatura ambiente o caliente?
Puede que hayas conectado mal los cables y este funcionando en calor en vez de en frio.
Puede que lo hayas conectado bien pero este mal la tarjeta electrónica.
Es posible que este bien conectado todo, la tarjeta perfecta, pero la válvula reversible falle.
El mando o receptor de infrarrojos puede fallar y que no reciba bien la información. Puede que el equipo que hayas comprado sea pequeño para la superficie que quieres acondicionar y no es capaz de bajar de 26º. Como te digo con los datos que me das poco se puede concretar. Si no das con la solución siempre puedes llamar al servicio técnico, aunque te reparan el equipo si es fallo de fabricación, si el problema esta en la instalación, ellos no suelen hacerse cargo.
Te pido disculpas por no ser más explícito en la pregunta.
Lo pongo en calefacción a 22º cuando la temperatura en la sala es de 19º y está echando calor hasta que alcanza los 26º. Entonces es cuando parece que baja las revoluciones.
Según tengo entendido si yo le pongo 22º, a esta temperatura debería bajar las revoluciones y mantenerse entre 21º y 23º como mucho, pero nunca llegar a 26º. Por favor, confírmame si esto es así.
La instalación la hizo una empresa subcontratada por El Corte Inglés. Me parece que les voy a llamar y que vengan a verlo.
Gracias por tu ayuda.
Perdón por la demora pero he estado fuera de casa. Si en la estancia hay 19º, tu demandas 22º, al llegar a estos 22º debe de bajar las revoluciones, esto es correcto. Tu dices que que las revoluciones no bajan en 22 si no en 26º. ¿Cómo y con que termómetro estas midiendo la temperatura? Puede que tu midas 26º pero la maquina este captando en realidad 22. Si puedes mide la temperatura en la entrada de aire del split, donde están los filtros.