Como actuar ante embargo Vehículo Hacienda

De manera telemática y no de otra manera, me acabo de enterar que tengo un embargo de hacienda sobre el el vehículo familiar, por una deuda de 1800€. Este vehículo esta a mi nombre en trafico, pero el préstamo sobre el es de mi mujer y mio al 50% y aun tiene reserva de dominio.

Todos en casa estamos en paro de larga duración, solo cobramos 400€ cada uno (800€)este es el motivo de haber podido pagar esta deuda, hacienda nos dio unos plazos de 230€, que obviamente no pudimos pagar.

¿Existe algún tipo de recurso, siendo este el único medio de transporte de toda la familia?

¿Encontrándonos en situación de exclusión social, se puede recurrir algo?

¿Si nos para la Guardia Civil, nos va a incautar el vehículo?

¿Alguna solucion?

2 respuestas

Respuesta

Desconozco si ya pudiste resolver el tema, pero a mi me ayudaron mucho en: https://www.remediatusdeudas.com/ Espero que te pueda ser de utilidad y mucha suerte!

Respuesta
-1

Te paso esta página web y te pones en contacto les explicas tu caso y te ayudaran a solucionar tu problema espero haberte ayudado

Links

https://suitaprest.com/blog/embargos-hacienda-y-judiciales/

https://suitaprest.com/contacto/

Jordi, gracias. Pero son prestamos desde 10 mil euros.

Yo estoy en paro desde hace tiempo, no podría pagar la cuota de 10 mil euros y vivir todos los meses.

Quizá con un préstamo de 2000 a pagar en 5 años pueda llegar.

gracias de todos modos

Ah y acabo de ver al hacer la solicitud que piden un piso de garantía.

Ley de la Segunda Oportunidad

Pedir un préstamo no resuelven tus problemas, te ayudaremos a cancelar tus deudas y comenzar desde cero.

Contacta con nosotros para revisar tu caso, y buscar la mejor solución.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte

Ley de segunda oportunidad

  • Atención al cliente: 930 502 818
  • Contratación: 930 502 305

links de interés

https://abogadosparatusdeudas.es/ley-de-la-segunda-oportunidad/?utm_source=adwords&utm_campaign=LSO+Zona+Centro+Norte&utm_medium=ppc&utm_term=%2Bley%20

https://www.penyaadvocats.com/servicios/ley-de-la-segunda-oportunidad/?gclid=EAIaIQobChMI08DcmMDw6AIVj0TTCh2iAwd_EAAYAiAAEgLtZPD_BwE

https://reparatudeuda.es/ley-segunda-oportunidad/

https://www.zonaacuerdo.com/ley-de-la-segunda-oportunidad/?gclid=EAIaIQobChMI3vXHi8Hw6AIVx7vVCh1mnwdNEAAYAyAAEgJSyPD_BwE

En estas páginas web que te envío te pones en contacto y te ayudaran a cancelar la deuda espero haberte ayudado.

Muchas Gracias Jordi.

Acabo de rellenar el formulario y espero que se pongan en contacto conmigo.

Ok espero haberte ayudado.

Bueno Jordi, te hice caso y me puse en contacto con las empresas que me dijiste.

Siento decirte que no sirve ninguna.

Como ves más arriba los ingresos familiares son los que son. Y en una me pedían una cuota mensual de 150€, y en otra 2500€ para llevar el caso. Así que obviamente con la situación familiar es imposible, pagar alquiler, comida, suministros, y esa cuota.

Veré si consigo algún abogado de oficio para poder acogerme a la ley de segunda oportunidad, pero lo que tu me enviaste es para gente que no este en la situación que yo.

El derecho a la justicia gratuita no se ha aplicado a la Ley de la Segunda Oportunidad. ... Para tener derecho a un abogado de oficio o lo que es lo mismo para tener derecho a la justicia gratuita tienes que reunir unos requisitos.

He buscado en google abogado de oficio segunda oportunidad y me ha aparecido esto estoy intentando ayudarte lo mejor que puedo