Sin deudas, Sin estar en ninguna lista, No me conceden ningún préstamo, Porque?

Hace dos años (En el 2015) contraje una deuda de 800 euros con la tarjeta del corte inglés, por dejadez y mala información no llegue a pagarla hasta enero de este año (2017) lo solucione y sigo manteniendo con ellos la tarjeta y todo fenomenal y también pedí en Vivua (Un microprestamo) 600 euros los cuales pagué. Motivos por los cuales pienso que me pude estar pasando todo esto, el caso es que tengo todos mis gastos al día y absolutamente ninguna deuda. Mi problema viene cuando necesito para una operación medica pedir un préstamo personal de 4.000 euros y resulta que no me concedan ningún préstamo en ninguna entidad y pido que por favor me expliquen el motivo y los únicos que me contestaron algo fue el banco Bbva cuya respuesta fue que por parte del dep.de riesgos es negativa, si no tengo deudas, ni estoy en Asnef, ni Cirbe ni otra lista (Lo comprobé todo), tengo un salario medio de 2.100 euros mensuales, y solo tengo que pagar el alquiler de mi piso. ¿Qué problema puedo tener? Estoy preocupada porque si para esto no me lo conceden, si el día de mañana necesito compararme un coche o una casa, ¿no podre acceder a ningún préstamo o hipoteca? ¿A quién puedo acudir para que me ayuden? ¿Un abogado? ¿Cómo puedo averiguar que he hecho mal? ¿O qué puedo tener negativo para que no me lo concedan? ¿Cómo puedo solucionarlo? Nadie me da respuestas... Y espero que a través de vuestra pagina TODO EXPERTOS podáis ayudarme un poco

12 respuestas

Respuesta

Probablemente estés en Asnef, ya que la denegación es automática. Te recomiendo mandar un escrito con tus datos y el justificante del pago, para que te den de baja. Te dejo un artículo, donde te explica (está al final), qué tienes que hacer https://www.prestamospersonalesonline.eu/credito-rapido-con-asnef/

Respuesta

Es una última solución, pero siempre puedes reunificar tu deuda. Eso sí, no te lances al primer banco que te haga una oferta, ya que de eso viven, de que la gente no mire alternativas. Baraja posibilidades de reunificación de deudas en algún comparador de préstamos que haga reviews, ya que ellos no son los prestamistas, simplemente te muestran los que hay y tú eliges. Eso sí, tienes que estar totalmente segura de que podrás pagar la reunificación ya que suelen ser más caras.

Respuesta

La denegación de un préstamo de 4.000 euros es automática, no pasa por el departamento de riesgos donde unos funcionarios sesudos estudian minuciosamente el historial del cliente, por lo que puede estar segura de que tiene un apunte moroso, que hace que el sistema rechace inexorablemente su petición. Las razones de denegación de un crédito (relación con la entidad, nivel de ingresos, nivel de ahorros, capacidad de amortización, apuntes morosos) la puede contrastar pidiendo el crédito online en las prestatarias que se ofrecen a través de la red. Si no le da resultado, tiene que acudir a alguien que trabaje en un banco para que le dé un pantallazo, porque puede haber cualquier cosa que usted no sepa y que le esté lastrando el acceso al crédito.

Respuesta

Por lo que parece en tu comentario, el problema que tuviste con la tarjeta es lo que está afectando para que no concedan el préstamo. Ten presente que las entidades bancarias revistan tu historial financiero y si ven un pequeño indice de riesgo, no aceptarán la solicitud.

En todo caso, tendrías la opción de recurrir a entidades de capital privado, ponen más facilidades pero los intereses son más altos.

Una alternativa sería a través de P2P, los intereses son más bajo que las entidades de capital privado pero revisarán que si estás en asnef o no.

En tu caso, comprobaría si estás registrada en Asnef por si caso, puedes comprobarlo gratuitamente a través de su web. Aquí tienes los pasos

Respuesta

Antes de solicitar un préstamo rápido y pagar elevados intereses hay que evaluar todas las alternativas, aquí lo explican bien: https://proindivisoherencia.com/deudas/ Si se encuentra en una lista de morosos como RAI o ASNEF puede acudir a préstamos de capital privado, pero necesita avales y los intereses son muy altos.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

Quizás algo tan nimio que usted incluso lo ha olvidado... ¿no ha tenido ningún problema con alguna operadora de telefonía móvil? Ojo con ellas!

Respuesta

Atención,
Ofrecemos variedad de préstamos que incluyen PRÉSTAMO de Navidad, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de consolidación de deudas, préstamos agrícolas, préstamos comerciales
Y préstamos de la empresa a una tasa de interés del 3% anual y se fija por la duración total del préstamo.
* Préstamos disponibles de 5,000 € a 1,000,000.00 € a una tasa de interés del 3%

Si está interesado en obtener un préstamo de nosotros, póngase en contacto con nosotros con la siguiente dirección de correo electrónico:

NOTA: Todas las respuestas deben enviarse a:
[email protected]

Saludos

Henry Clark.

Atención,
Ofrecemos variedad de préstamos que incluyen PRÉSTAMO de Navidad, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de consolidación de deudas, préstamos agrícolas, préstamos comerciales
Y préstamos de la empresa a una tasa de interés del 3% anual y se fija por la duración total del préstamo.
* Préstamos disponibles de 5,000 € a 1,000,000.00 € a una tasa de interés del 3%

Si está interesado en obtener un préstamo de nosotros, póngase en contacto con nosotros con la siguiente dirección de correo electrónico:

NOTA: Todas las respuestas deben enviarse a:
[email protected]

Respuesta

Los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ... hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: ([email protected])
Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C
Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (Empresa de préstamos). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: ([email protected])

Respuesta

Soy un representante del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., La dirección del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que comenzamos nuevamente el año para la compra y venta de órganos humanos, por ejemplo riñón, si está interesado en esta oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: compensamos a nuestros donantes con buena cantidad de dinero y somos especialistas en cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso.
Y este es nuestro correo electrónico:
[email protected]
También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

Respuesta

Creo que tu problema es que sigues estando en alguna lista de morosidad, sea asnef, rai u otras.

Deberías revisar bien si estás en alguna lista. De todas formas sí hay financieras que dan préstamos aún estando en asnef. Te recomiendo que visites Weemba

Respuesta

Una buena opción es intentar pedir el crédito en alguna de las muchas empresas que ofrecen este tipo de producto online, suelen explicar el motivo de porque puede estar siendo denegado el préstamo.

Puedes consultar por ejemplo en PrestamosOnlineYa, o cualquier otro comparador de préstamos en el acto online.

Suerte.

Respuesta
-1

Emial: ( [email protected] )

Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, ofrecemos un préstamo que varía de 5,000.00 a 10,000,000.00, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con garantía del 100% También otorgamos préstamos en (Euros, Libras y Dólares, Lira Turca y tantas otras divisas) La tasa de interés aplicable a todos los Préstamos es (2%) si está interesado en comunicarse con nosotros.

Correo electrónico: [email protected]

Solicitar un préstamo

Ahmet Bülent Akbaş Loan Company.

Hola,

Emial: ( [email protected] )

Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, ofrecemos un préstamo que varía de 5,000.00 a 10,000,000.00, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con garantía del 100% También otorgamos préstamos en (Euros, Libras y Dólares, Lira Turca y tantas otras divisas) La tasa de interés aplicable a todos los Préstamos es (2%) si está interesado en comunicarse con nosotros.

Correo electrónico: [email protected]

Solicitar un préstamo

Ahmet Bülent Akbaş Loan Company.