Solfeo Rítmico, Bases para acompañar con el bajo los diferentes tipos de música latina (merengue, Cha Cha cha, Vallenato, etc...

Tal y como expongo en el título, estoy buscando páginas web donde pueda practicar Solfeo Rítmico on-line, para acompañar con el bajo los diferentes tipos de música latina (merengue, Cha Cha cha, Vallenato, etc...

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Pero buscas algo así con partituras? Porque yo creo que lo mejor que se puede hacer y más con un bajo es ponerte tu música e ir improvisando un poco sobre la música.

Pero, estarás de acuerdo conmigo, que antes de improvisar tenemos que aprendernos la base, luego viene la interpretación y la improvisación. Lo que estoy buscando son las bases rítmicas de bajo para música latina (en todas sus modalidades). Realmente es como el solfeo rítmico. Y si es online, mejor. Y te doy las gracias por responder, has sido la única de entre los tres mil y pico "expertos".

Bueno yo te recomiendo que mires youtube por ejemplo encontre este canal que si es verdad que de ritmos latinos veo que solo iene un video https://www.youtube.com/channel/UC_hiuczOYrB0FAsc5iMsTkw/videos, pero te puede ayudar al final tambien practicar otros estilos. Tambien he visto este que es vastante interesante https://www.youtube.com/watch?v=rn8fFBEv3qY

Respuesta
-1

Somos movies este post me gusta mucho