¿Se han sentido fatigados con el instrumento? Me aburro de practicar lo mismo siempre, pero no se que hacer

Llevo un tiempo tocando guitarra y la verdad a veces me aburro y no toco por días, ¿es normal o estoy haciendo algo mal?

2 Respuestas

Respuesta

Si conoces a algún músico, únete y toquen juntos, buscas sesiones de Jam donde la improvisación es el factor primordial. De esa manera no te aburres y te pone fuera de la zona de confort donde debes adaprtarte a la situación. En mi caso con la batería me pasa que en cada sesión de Jam que encuentro, me uno a ellos y otras veces me dicen porque llegas tarde jajaa.

Experimenta. Puedes grabarte toca temas desconocidos o has versiones o covers en estilos diferentes. Puedes hacer mucho. Solo deja que la parte creativa sea la que lleve las riendas en ese momento.

Respuesta

Es algo normal, por eso debes buscar que el estudio sea variado, tener varias actividades y desarrollar varias cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=P5vvophjk1M