Tengo puntos rojos en mi lengua

Bueno resulta que me aparecieron unos pequeños puntos rojos en mi lengua, y esto hace que la comida no se sienta igual, altera demasiado las texturas y los sabores, todo sabe asqueroso. Yo tengo buena salud dental (eso creo yo) me lavo los dientes 4 veces al día. Mi duda es ¿por qué habrán aparecido? ¿Será qué cepillé muy fuerte la lengua quizás? ¿Y qué medidas debo tomar para que no sea tan molesto y desaparezca?

1 respuesta

Respuesta

Tenes inflamada las papilas gustativas y por lo general pasa por Stress o alguna alergia a algún alimento o bebida artificial o natural..