¿Cómo generar un informe personalizado?

Necesito saber como generar un informe con campos que tengo que selecconar de un formulario. Por ejemplo. En un formulario de personal. Tengo los campos nombre, apellido, edad, dni, fecha de ingreso, cuil. Y me piden en un informe que muestre el nombre, apellido y cuil. Yo al seleccionar dichos campos que lo tengo en un listbox me genere dicho informe.

Respuesta

Puedes crear una consulta simple con parámetro donde te filtre según lo que elijas el cuadro de lista.

Luego le das clic al objeto consulta y seguido haces clic en el asistente de informes. Se creará automáticamente un informe tipo lista con los mismos campos de la consulta.

Si necesitas soporte puedes solicitarlo en www.msinformatica.cl