¿Usuarios registrados con frontpage?

Quiero hacer una web y me he planteado hacerla en frontpage o dreamweaver porque no me gusta la forma "cuadriculada" y las limitaciones estéticas de php. Pero me gustaría también llevar un registro de usuarios y me han dicho que frontpage no soporta sql, con lo que no podría tener esa base de datos. ¿Me aclaras si es así y me das alguna solución al respecto?

1 respuesta

Respuesta
No se que frontpage tienes pero yo tengo el 2000 y se puede, te paso las instrucciones:
Crear páginas para mostrar registros de una base de datos
Puede crear una página Web para mostrar registros de una base de datos, incluso si no tiene el programa que se ha utilizado para crear la base de datos.
Desde un sitio Web que tenga una conexión a la base de datos existente, realice lo siguiente:
En el menú Archivo, elija Nuevo y, a continuación, haga clic en Página o Web.
En el panel de tareas Nueva página o Web, bajo Nuevo a partir de una plantilla, haga clic en Plantillas de sitio Web.
Haga clic en Asistente para interfaz de bases de datos y, a continuación, haga clic en Agregar al Web actual.
Haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Asistente para interfaz de base de datos, seleccione Usar una conexión de base de datos existente y, a continuación, seleccione una conexión de base de datos existente de la lista desplegable.
Haga clic en Siguiente.
Seleccione la tabla o la vista que desearía utilizar para la conexión de base de datos y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Si desea modificar un campo del formulario, siga uno de estos procedimientos:
Seleccione un valor en Editar lista de tipos de campo de formulario y, a continuación, haga clic en Modificar.
Seleccione otro valor de la lista Tipo de campo de entrada de formulario.
Nota Si selecciona Botón de opción como un tipo de entrada de campo de formulario, asegúrese de que selecciona un valor en Número de opciones.
Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Siguiente.
Seleccione Página de resultados y, a continuación, haga clic en Finalizar.
Microsoft FrontPage crea:
Una página denominada "Página de resultados," que se abre en la vista Página.
Una carpeta denominada /Origen de datos_interfaz/origen de registro (si aún no existe) para almacenar la página de resultado.