Tendinitis en el hombro, infiltraciones con trigon depot

Tengo una tendinitis en el hombro y me han echo dos infiltraciones con trigon depot, la última hace 10 días, he ganado movilidad y fuerza pero no me veo articulación recuperada, no se si es que aún hay que esperar a que la medicación haga más efecto. Aunque he mejorado si fuerzo un poco más de la cuenta me duele y en reposo ocasionalmente me noto la articulación como cargada, con un dolor suave, sordo. Me estoy aplicacndo hielo (3 o 4 veces día), tomo celebrex y muevo brazo normalmente pero intentando no forzarlo mucho. La pregunta es si la infiltración aún me seguirá haciendo efecto o tengo que plantearme hacer algo más.

Respuesta
-1

Ver futbol online esto es buen deporte para progresar

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es un tema complicado, porque es un tema médico y cada cuerpo es un mundo, por quien te debes guiar es por ellos, las infiltraciones solo valen para una cosa, para paliar el problema, pero no lo solucionan, así que debes ir con mucho tiento y sí hiciera falta tener la opinión de dos profesionales diferentes de la misma rama, ya sean fisioterapeutas, traumatologos etc... etc... mejor que mejor... siento no poder profundizar más, pero es una lesión y las lesiones hay que verlas in situ, con sus causas, resonancias, su historial, etc...

Respuesta

Hazte digitopuntura, presiona con tus dedos o con algún instrumento donde te duela unos minutos a ver si así se soluciona.