He intentado poner stor techo pero se caen de un lado, el techo, tiene debajo de la pintura una especie de corcho, no fija

Me quedan unos agujeros y se cae techo, como puedo fijar estor stor, y tapar los agujeros

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices has pillado una pieza de poliestireno expandido del forjado.

Hay que buscar un lugar donde este la viga y taladrar sobre ella o depende de como sea la ventana, anclarlo a la caja de la persiana o a la pared.

Para encontrar la vigueta, ve dando golpes con los nudillos y donde suene distinto ahí es.

Ahora a ver si te coincide con los agujeros del soporte del estore.

Si envías alguna foto, podemos afinar más en la respuesta.

Hay te la envío, estaba fijado hay me quede con el, en la mano, lo puedo

Volver ha poner, como tapo los PEQUEÑOS agujeros

En el agujero de la derecha si que parece que es poliestireno, pero ese color amarillo puede ser espuma de poliuretano.

Lo que debes buscar es si hay algún lugar cerca de esos agujeros donde no haya un material blando. Prueba a pinchar con una aguja a ver si encuentras ladrillo, cemento, yeso o algo así.

En el peor de los casos prueba a ver si en los propios agujeros tienes al fondo material duro, para poder hacer un taladro más profundo.

Le podría meter tacos químicos

Al final del agujero está la viga de hormigón,conque podría taparlos ,y podría volver a ponerlos hay

El taco químico en material blando no va a tener consistencia.

Puedes probar a llegar a la viga a taladrar y luego poner un taco largo con un tirafondo largo.

El relleno del agujero puedes hacerlo con yeso o similar.

https://www.fischer.es/es-es/productos/1001000976/fiajciones-de-estructuras-para-sxrl/fijacion-para-marcos-sxrl-t/540117-sxrl-8-x-140-t