Que tal me acaban de hacer la circuncisión, tengo 23 años me la hicieron por causas de frenillo corto y tengo dudas...

Primero tengo 13 días ya después de la operación y la mitad de puntos se me an caído el problema aquí es lo siguiente...

De esos puntos que se cayeron de lado izquierdo del tronco del pene dos aún no cerraban completamente la piel de igual forma sangran muy poco y me deja la mancha en la gasa, el problema de esto siento que son las erecciones nocturnas que no puedo controlar y el problema es que no siento dolor alguno dormido que pienso que duro un buen con la erección y no siento, todo lo demás va bien solamente que me preocupa esa abertura y siempre es en las mañanas quiero pensar que la erección no deja que cicatrice

1 Respuesta

Respuesta

Las erecciones involuntarias dificultan el proceso de cicatrización porque aumentan en cierto grado el tamaño del pene y estiran las suturas. Te aconsejo que reduzcas la cantidad de líquidos antes de dormir para tener la vejiga vacía, esto ayuda a disminuir las erecciones involuntarias. Si te das cuenta de que la tienes camina descalzo o coloca un poco de hielo local cubierto, no directamente sobre la piel.

Gracias por responder, otra pregunta si los puntos caen y aún ha cicatrizado completamente es necesario que vuelvan ah cocer?

Si no hay una buena cicatrización de la piel con la mucosa que queda del prepucio probablemente si.