Empeñe un anillo antes de el estado de alarma. Y ahora la tienda está cerrada y no cogen el teléfono. ¿Cómo lo recupero?

La tienda está cerrada y solo hay de contacto un teléfono que no responden. ¿Cómo lo recupero? Yclaro llevo detrás de ellos desde el día 20... ¿tengo qué pagar los interés restantes? Por favor ayúdame es muy especial el anillo para mí. Y no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Le recomendamos que intente ponerse en contacto con ellos por algún medio como el correo electrónico o incluso un burofax.

Si la empresa ha cerrado temporalmente, no deberían tener en cuenta los plazos ahora, pues ellos tampoco pueden cumplir con su parte, pero dependerá de cada empresa como gestione esto, puede llegar a tener que ir al juzgado en el futuro.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Llamalos por teléfono y hablas con ellos y si no les envías un birofax o miras si tienen página de facebook y les envías un mensaje privado estoy seguro que te responderán

¡Gracias!  Por teléfono no contestan. Pero si es cierto que al final salta el fax. Página web no tiene o no la encuentro pero por Facebook y redes sociales no mire. Ahora lo ver a ver si hay suerte. Es que ese anillo es muy especial me lo regaló mi madre con 16 años. Es el valor sentimental no económico. Pero la situación te hace que agas locuras. Bueno que recurras a esto. Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Desde el corazón. Muchas gracias.