Face book

Me anularon mi cuenta en face book.
Dicen que poragregar mucha gente o por hacer muchos mensajes o por hacer citas o por comencializar.
Yo soy escritor y solo promociono mis poemas y mi novela
acepto loqe cobras,, pero asegurarme la solución. Necesito me retornen mi cuenta, la misma.

2 respuestas

Respuesta
No puedo asegurarte la solución pero deberías proceder le siguiente forma:
Envía tu petición de recuperación a las siguientes direcciones: [email protected], [email protected], [email protected],
[email protected], explicándoles que no hiciste nada y que solicitas que activen tu cuenta.
También intenten con este mensaje: LA PRESENTE ES PARA INFORMARLE QUE MI CUENTA xxxxxxxxxxxx FUE DESACTIVADA. Creo que se debió a que en días pasados deje mi cuenta abierta en un ciber y me la robaron por un tiempo. Deseo que sea reactivada pronto.
ATT: xxxxxxxxxxxxxxxx.
Ellos te responderán y te dirán que atenderán tu petición, o que la enviaron al equipo capacitado y que se contactaran con uno más tarde. No se si resolverán tus problemas pero con lo que he podido averiguar lo suelen activar pero tendrás que ser paciente e insistirles todos los días.
Nada pierdes con intentarlo
Puede ser que te hayan bloqueado, por la velocidad a la que estabas enviando mensajes Facebook ha considerado que podrías estar haciendo un mal uso de esta función. La duración del bloqueo puede ser de varias horas o varios días. Lamentablemente, no podemos levantarlo.
Cuando puedas volver a enviar mensajes, recuerda que los bloqueos se basan en la cantidad de mensajes que envías o la velocidad a la que lo haces. También es posible que recibas un bloqueo al responder a un mensaje o iniciar una nueva cadena. Por último, borrar mensajes antiguos no te permitirá enviar más. En adelante, procede con cautela para no volver a superar el límite. No olvides que puede inhabilitarse tu cuenta permanentemente si vuelves a utilizar estas funciones de forma inadecuada.
Respuesta
Ponte en contacto con facebook, comentales si hay alguna solución al tema de la cuenta, diles que estas dispuesto a colaborar, que te digan la causa del cierre y si es necesario eliminar gente o lo que sea.
Con la solución que te den me lo haces saber, yo no trabajo en facebook, por mucho que quiera si ellos no reactivan la cuenta no es posible que la recuperes.