No encuentro la empresa donde tengo que empezar a trabajar mañana.

La semana pasada firme un contrato en una ett para empezar que trabajar mañana lunes 2 abril en una empresa que me dijeron,

Pero llevo mirando en internet donde esta para saber ir mañana y no aparece en esa dirección .

En el contrato tampoco aparece, ya que pone la dirección de la ett pero no de la empresa donde tengo que empezar.

Tampoco me cogen el teléfono en la ett desde hace varios días,

¿Q hago?

1 Respuesta

Respuesta

Opinión personal: Si una empresa no está en internet, podría tratarse de una empresa que NO existe, por ende podría ser una trampa (no es para espantar, pero sí para estar alerta).

Una empresa seria, siempre tiene una dirección, contacto, email, etc. La verdad que es muy extraño lo que dices.

Te recomiendo seguir insistiendo a la ett y si no responden, seguir buscando en otra parte.
En caso de responderte, deberías averiguar más sobre la empresa, pregunta el nombre y buscala por internet, podrías intentar en facebook si aparece, intenta encontrar comentarios.

Si no encuentras nada, no te recomendaría que vayas. Ya sabes, hay estafas de este tipo en la vida, lamentablemente.

Un abrazo y espero que tengas suerte. Si no logras contactar con la empresa, no bajes los brazos y sigue la búsqueda, alguien más podrá notar tus aptitudes y darte la oportunidad que mereces.

¡Gracias!

Firmé en la ett.

Y la empresa me dijeron que estaba en una calle cerca de mendez alvaro. Pero yo busco el nombre y la dirección y allí esa empresa no está.

Me sale otra igual pero en otra parte de Madrid.

Ay mañana me presento en esa calle y número y si no está, llamo a la ett y me presento allí en la puerta a ver si me dicen algo o me dejan entrar y me dicen algo.