¿Es mi segundo mes con cyclofemina pero mi periodo es muy poco incluso color marrón es normal o sangrado de implantación?

El de a de marzo me puse mi segunda inyección de cyclofemina tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y el. ¿Día 13 de abril comenzó a bajarme primero con un coagulo color marrón de ahí el sangrado ha sido muy poco incluso apenas y mancho la toalla y es color marrón es normal o podría ser sangrado de implantación?

Aclaro que las inyecciones me las he puesto exactamente en los días

1 respuesta

Respuesta

Hola Dafne Daniela Tenorio Landa

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.