¿QUÉ cinta elijo? Entre una SOLE F65 y una BH RC04

Corro 2 horas diarias y necesito una cinta no muy cara con relación calidad precio, m gustaría que fuera silenciosa.

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que son las dos muy buenas. Las dos tienen una amplia superficie de carrera, aunque si eres muy alto me inclinaría por la Sole Fitness para ganar unos centímetros. De 130 cm para arriba de largo suele ser suficiente.

En cuanto a potencia y velocidad máxima las dos van bastante bien. LA Sole tiene un pico de potencia un poco más alto pero las prestaciones son muy similares.

Las ventajas de la BH son la amortiguación y quizá los programas predeterminados. En todo caso todas las cintas tienen una tabla flexible, y las de este nivel no suelen tener problemas en este aspecto.

En mi opinión la Sole aventaja ligeramente a la BH por tener algo más de potencia y por la superficie del tapiz.

Muchísimas gracias,  has sido muy amable,  y tu respuesta me ha sido de gran ayuda.  Un saludo.

Me alegro de que te haya sido útil.

Respuesta

Somos movies es bueno y ayuda a que la gente progrese