Cubrecolchon de viscolastica

Tengo un colchón de 2 años de gama media alta y a mi mujer se le esta haciendo un poco duro y esta toda la noche buscando la postura más cómoda. Encontré en varias casas unos cubre colchones con una plancha de viscolastica de 2 cm unos y de 5 cms otros y me gustaría saber si son o no efectivos a nivel de ganar en comodidad.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que el colchón que tienen le resulta a su mujer un poco rígido.
Respecto al cubre colchón que me indica, comentarle que efectivamente como primera solución a su problema, podría considerar la compra de este producto para amortiguar la firmeza y que el colchón le resulte un poco más confortable.
No obstante le aconsejo que elija un cubre colchón con la mayor cantidad de viscoelástico posible, para que pueda notar este material y la amortiguación sea mayor.
Por último informarle que este tipo de producto no siempre es rentable ya que su coste suele ser muy alto, resultando a veces mejor, adquirir un colchón viscoelástico de gama media que nos puede aportar más beneficios en el descanso.
Gracias por tu información y solamente me gustaría que me dijeras si los 2 cms de viscolastica es muy poco efectivo.Un saludo
Efectivamente como le comentaba en mi respuesta anterior, sería más conveniente para que note más la adaptabilidad, que el cubre colchón sea con el mayor número de centímetros de visco posible.