Dermatitis en el cuero cabelludo?

Hace ya muuucho tiempo presenté una costra en el cráneo, según yo normal porque generalmente se quitan solas, pero esa vez no se quitó hasta el día de hoy, me recomendaron sulfuro de selenio 3,5 y eso me estoy aplicando pero yo siento que no me sirve, es una sola costra pequeña y me da por quitarme la costra y vuelve a salir, o sea es algo que no sana. No sé si sea correcto quitarme la costra y por eso es que no he sanado, ¿me podrían ayudar por favor? Estoy un poco preocupada ya que tiene bastante tiempo ahí, y no se va. No se ha propagado ni me han salido más, y es es una parte que no me puedo ver yo misma, pero me dicen que es pequeña.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por infección, déficit de vitamina C, la alimentación..., lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf