Cuerpo pene rojo desde hace 2 años

Desde hace 2 años tengo el cuerpo del pene rojo. Siempre lo tengo rojo. Mi pareja esta preocupada porque no lo ve normal. Ya fui a mi medico y me dijo que tenia la piel seca y que por eso se irritaba o se ponía roja. Me mando una crema hidratante, pero no me soluciono el problema. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación en el pene y que se elimine la rojez y sequedad, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf