Descamación piel de mi bebe

Quisiera me ayudaran con algo. Mi bebita tiene dos meses y le. Apareció un descamación de la piel de la frente, cejas, parpados y orejitas, se le hacen como unas costras pero es bastante. También tiene como una cáspita en el cuero cabelludo... ¿Qué puede ser? ¿Y qué hace?

1 Respuesta

Respuesta

Tu bebé creo que tiene costra láctea y dermatitis atópica, mi hija también tuvo la frente, cejas así. El pediatra le mando una crema, pero tardó como un mes en irse, y no le volvió a salir ni tiene ninguna marca, ve al pediatra y no te preocupes a muchos bebés les pasa.