Cisterna empotrada Roca Duplo pierde agua

Es rarísimo porque por el día es raro que pierda, más bien es por la noche.

No sé si al bajar el consumo de los vecinos, tendrá más presión el agua y rebosara. Tenemos desmontando la tapa del panel y vemos que cargar carga bien, la varilla de tope de carga también la vemos que hace su trabajo, pero lo de la perdida nos tiene locos.

2 Respuestas

Respuesta

Claro tendrías que fijarte si cuando pierde es por el rebosadero que entonces si podría ser lo de la presión y se tendría que calibrar la boya para que no apure hasta tan arriba de agua.

Respuesta

Puede que el flotador no funcione correctamente y cuando sube la presión por la noche se abra y por eso gotea, intenta cerrar un poco la llave de corte del flotador para que pase menos caudal ( unque la presión no disminuye con eso) y como dice el compañero, baja un poquito el nivel de carga por si está demasiado alto y cerca del limite del rebosadero. Eso se hace con un tornillito de plástico que lleva el flotador roca. Seguramente en youtube viene su regulación por si no lo encontráis.