Después de solucionar error i50 no me calienta quiezas por haber tocado algo

Tengo un lavavajillas AEG y me estaba dando el error i50, después de mucho mirar no encontré nada, pero una persona me dio unas pistas y finalmente di con el problema, ya que se había un trozo de cristal en la bomba de desagüe.

El caso es que desmonte el lavavajillas, lo puse boca arriba, quite los plásticos, las patas y el plástico que cubre toda la zona de bomba y también quite una chapa, el caso es que desmonte la bomba simplemente desenrroscandola y sacando el trozo de cristal, quite el conector y lo volví a poner.

El error i50 solucionado, ya funcionaba, pero algo he debido tocar, o al girarla o no se, pero ahora no calienta, la única explicación es los giros para colocarla en intentar adecuada para abrirla, por lo demás no he quitado nada ni he tocado nada, ¿se os ocurre que puede ser?

Después de solucionar una cosa, da rabia tener un nuevo problema, pero este debe ser alguna tontería porque antes del error i50 si funcionaba perfectamente y calentaba, así como secar.

Respuesta

A veces al tumbar lavavajillas se activan seguridades, te aconsejo levantarla un poco hacia atrás y dejarla caer hacia adelante movimiento no muy brusco, y volver a probar, si no consigues nada, inspección visual por si se ha soltado algún contacto para

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay que checar la resistencia puede ser que se desconecto algún cable