Tuve relaciones con una niña

¿Tuve relaciones y estábamos en la posición ella arriba de mi entonces yo eyacule pero no escapó semen ni nada aún así hay riesgo de yo contraer una infección o enfermedad de transmisión sexual o que quede embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si la niña menstrua y tuviste relaciones sexuales sin protección puede estar embarazada no importa si no eyaculas ya que hay líquido pre seminal

¡Gracias!
De hecho use condón pero mi pene dejo de estar totalmente erecto y no lo saque hasta unos segundos después

Qué riesgo existe?

Si la penetraste si condón si hay riesgo

Respuesta

Soy el mismo niño de la pregunta el detalle es que eyacule y seguí penetrando un poco más cuando el pene ya no estaba totalmente efecto que riesgo tengo?

Respuesta

¿También hay posibilidades muy altas de que la niña esté en ma raza da cuantos años tienes y ella cuantos? Para decirte si tiene edad fértil