Tuve relaciones sexuales y eyaculo fuera pero se derramó un poco de esperma en mi vagina

¿Tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo fuera pero se derramó un poco de esperma hacia mi vagina pero me limpié rápido y orine y no se pueda quedar embarazada por ese poco de esperma?

Respuesta

Si tuviste penetración sin protección si puedes estar embarazada el que haya eyaculado afuera no descarta la posibilidad de embarazo

crees que me deba tomar la pastilla Plan B ?

Claro si tuviste sin protección pero debes tomar en cuenta que la patilla funciona mientras más rápido te la tomes tiene mayor efectividad y disminuye a medida que más tardes