Pared con húmedas por tubería de agua rota

Tengo una pared que empezó con humedad desde el suelo hacia arriba, ahora mismo más o menos por el centro de la pared se ha echo un boquete y se ve el ladrillo me he fijado y se ve agua brotando poco a poco. La pregunta es... Es hay donde debe de estar la tubería rota por eso se ve el agua de salir o puede estar en otro sitio... Yo ya he empezado a quitar el enfoscado que estaba completamente separado de la pared y se ve donde sale el agua alrededor todo humedo y ya alrededor se va viendo mas seco, es para saber donde tengo que picar.

1 respuesta

Respuesta

Si ya encontraste la falla debes ampliar un poco más la zona para estar seguro que es de ahí de donde sale al agua

He ido quitando enfoscado todo alrededor hasta donde ya se ve seco...pero no se si empezar a picar donde se ve salir el agua

De seguro es ahí la fallaaslo con cuidado para no dañar más la cañería

¡Gracias! Empezare por hay entonces y con cuidado a ver que me encuentro. Gracias un saludo

Cometa cualquier cosa