Tengo una caldera de gas THEMA C23 E de Saunier Duval. El circuito de la calefacción pierde por un tubo de entrada aun radiador.

La instalación es del año 1976 aun que la caldera se cambio en el 99. Necesito vaciar el circuito de calefacción para dejar solo el agua sanitaria. No puedo cerrar la llave del entrada el radiador por los años que tiene. He pensado en dejar dicho circuito sin agua. Como puedo hacer para vaciarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Pues las calderas tienen una llave de vaciado pero si esta más alta que las tuberías para vaciar todo el circuito deberías abrir alguna llave de algún radiador o tapón o en último caso hacer un corte de radial en el tramo más bajo.

Respuesta

Por la tubería de desagüe, o si no, soltando una tuerca del retorno o detentor del radiador, la tubería que esta más baja