Fontanería vaciar tuberías circuito radiadores

Como puedo vaciar las tuberías del circuito de radiadores no tengo caldera no uso y tiene fuga

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que haber una llave de vaciado.

No la encuentro

Puede ser que en lugar de llave halla un racord (tapón roscado).

Respuesta
-1

Si no tienes llave vaciado cierra llave y detentor quita un radiador y vacía por ahí. Si la instalación va por el suelo las tuberías te quedaran con agua

No se por donde van me sale humedad y

Sube por la pared y se ve humedad en el suelo

Bueno prueba a hacer lo que te he dicho si lo que quieres es dejarla sin uso le sacaras una gran parte por la llave o detentor de un radiador y la de las tuberías si van por el suelo te quedaran con agua pero sin presión. No conviene dejar una calefacción vacía ya que las juntas de radiadores y demás se suelen resecar cuando están sin agua pero bueno mejor eso que dejarla perdiendo agua

Finaliza para que podamos seguir respondiendo a otros usuarios

Perdón no había visto ese voto negativo