Hay cosas que indican que si y otras que no estoy embarazada

El 24 de febrero tuve relaciones, fue mi primera vez, el problema es que por unos segundos pusimos el condón alrevez, lo volteamos y seguimos, me debería de haber bajado el 9 de marzo pero no lo hizo, así que el 12 compré una prueba de embarazo y salió negativo, aún así pasaron 5 días y me hize otra que igual salió negativo, el problema es que hasta hoy 11 de abril aún no me baja, pero tengo mucho flujo y flujo color marrón

Estoy en pánico! Soy muy pequeña

Respuesta

A pesar de que puedes tener un flujo marrón en diferentes etapas de tu ciclo, siempre lo causa sangre seca. Lo que puede cambiar es el motivo por el cual tienes sangre seca.

Hay muchos motivos, por los cuales puedes tener el flujo vaginal marrón. Van desde una causa perfectamente normal hasta un verdadero motivo de preocupación. Es por eso que también debes estar pendiente de los síntomas que acompañan el flujo marrón. Algunas de las razones más comunes de un flujo marrón pueden ser:

  • Ovulación
  • Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
  • Sangrado intermenstrual
  • Los anticonceptivos hormonales (incluye Pastillas Anticonceptivas de Emergencia)
  • Infecciones de transmisión sexual
  • Perimenopausia

Si tomas anticonceptivos o un tratamiento hormonal, también puedes tener sangrado intermenstrual, que causa un flujo de color marrón ligero o manchado. Puedes tener flujo marrón entre tus menstruaciones porque las hormonas hacen que el revestimiento de tu útero sea menos estable. Si has tomado tus anticonceptivos de manera correcta y careces de otros síntomas, no debería haber motivo de preocupación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Su la prueba salió negativa 2 veces es porque es negativa no lo pienses más, creo que el retraso se debe a que estas muy preocupada eso puede alterar tu ciclo menstrual