Como puedo vivir una sexualidad sin prejuicios?

Hace un tiempo cuando quiero pasarlo bien, y me masturbo, hay algo q no deja que vaya más allá, yo soy heterosexualidad y tengo 17, pero hay como un freno que no me permite pasarlo bien del todo, al pensar en una mujer, me siento depravado porque pienso que estoy haciendo algo mal en imaginarme a una mujer desnuda o haciendo algo que a mi me excita, lo cual antes no era así, pero ahora con este movimiento feminista (al cual no le echo y apoyo en ciertos puntos) pero me hace tener eso en la cabeza, ¿cómo puedo volver a excitarme y pasármelo bien?

Respuesta

Backord Quinientos

Muy buenos días

Entiendo por lo que dices que tienes una lucha contigo mismo, por un lado deseas excitarte y masturbarte pensando en una mujer, pero por otro lado tus pensamientos y creencias no te dejan disfrutar de lo que estás haciendo y quisieras que esto cambiara.

¿Te he entendido correctamente?

¿Dices qué antes si lo lograbas y ahora no, qué cambió?

¿Qué es lo que piensas que no te deja disfrutar mientras piensas en una mujer?

Si, así es como lo dice, antes yo no tenia ningún problema con esto, sin embargo ahora con toda esta polémica, en donde han difamado a hombres depravados, al pensar eroticamente sobre una mujer pienso q yo también soy uno de ellos, entonces es un freno, por eso quiera saber como quitarme este freno, si es que esta bien hacerlo.

Backord Quinientos

Muy buenos días

Es importante tener en cuenta que el hacho de que existan hombres que se propasen con la mujeres, no quiere decir que todos, todos los hombres sean así.

Lo importante con todo esto es ver por que piensas y sientes que eres uno de ellos.

Además que si te fijas en lo que estás diciendo dudas que sea positivo quitar este freno.

¿Y si consideras que es una difamación, por que sientes que eres un hombre "depravado" por que piensas eróticamente en una mujer?

¿Qué edad tienes?