Tengo problemas de pantalla de un panasonic 6.0

La pantalla del telefono se deja ver por la mitad, no me deja ver menu o contactos porque al marcar no veo los ultimos numeros y no puedo verificar llamadas

1 Respuesta

Respuesta

Las pantallas de ese tipo de teléfono son de cuarzo liquido. Es probable que el liquido se haya diluido internamente. Ese tipo de repuestos no se encuentra fácilmente. Debe ser del mismo modelo de teléfono.

El teléfono funciona bien, solo eso se daño, no hay forma de arreglarlo entonces, tengo que comprar uno nuevo?

Lamentablemente si. Salvo que encuentre algún servicio técnico certificado Panasonic que tenga partes y piezas originales y el costo de la reparación no llegue a un valor igual que adquirir uno nuevo