¿Cuánto debo pagar a hacienda por la venta de un piso?

En Enero de este año hemos vendido el piso que pertenecía a mi madre. Somos 6 hermanos y hemos recibido 6000 euros cada uno.

Desearía una orientación sobre el cargo que tendré en la declaración del año que viene.

2 Respuestas

Respuesta

Ahora es imposible saberlo porque la ley para la declaración de la renta de 2.021 ho se hará por lo menos hasta Octubre/Noviembre de 2.020

Respuesta

Tendrán que calcular la parte de esos 6.000€ que corresponde a ganancia patrimonial, para tributar conforme a lo previsto para la Renta2020