Embarazo por escurrimiento ¿Puedo quedar embarazada?

Resulta que tuve sexo anal el día de mi ovulación, el sexo fue sin condón y mi pareja termino adentro de mi, ¿hay probabilidad de embarazo de esta manera?

1 Respuesta

Respuesta

No, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Por escurrimiento o por sexo anal no hay riesgo de embarazo.

Pero si corres riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual o una infección, debes de utilizar preservativos siempre, y con sexo anal por supuesto que también.