Me aplique el patector nf dos dias despues de mi mestruacion, si me hace efecto la inyeccion ?

El 6 y 7 de marzo sangre y el 9 de marzo me aplicaron el patector N.F ocea 2 dias despues de mi regla me aplicaron ya inyeccion, ¿si hace efecto el anticonseptivo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Victoria, según tengo entendido, Patector puede aplicarse -como plazo tope- hasta nueve días después de haberse producido el ciclo, por lo que no debe preocuparse, el efecto será pleno.

Al parecer la forma más correcta de aplicación, una vez se ha comenzado, es colocar la segunda dosis y las siguientes a los treinta días exactos de cada inyección (de haber aplicado la última inyección).

Si lo desea aquí puede ver las respuestas de dos médicos online, que creo confirman lo expuesto, mucho ánimo.

https://www.doctoraliar.com/preguntas-respuestas/me-aplique-por-primera-vez-patector-nf-a-los-ocho-dias-despues-del-periodo-y-a-los-ocho-dias-despues

Me inyecte patector nf, y tengo 13 días de retraso