¿Como conectar 2 bafles a un bajo LG?

Tengo un equipo LG, la principal es el bajo y dos auxiliares bafles delgados, me suena el Izquierdo pero el derecho no, los tengo bien conectados a las salidas, cada uno de ellos respectivamente en su salida roja y negra dependiendo el lado si es izquierdo o derecho, la pregunta es, ¿se pueden conectar a la misma salida izquierda para que ambos bafles suenen al tiempo?.

2 respuestas

Respuesta

¿Si cambias los cables como suenan?

Al cambiar los cables queda igual, suenan los que conecto a la salida que dice L (izquierda) y no las de R (derecha).

¿Has mirado si tienes el mando de balance hacia un lado?

¿Qué amplificador es?

Al presionar el balance suena solo 1 y luego cambia al otro, ya se solucionó por lo.menos suenan los dos pero no al mismo tiempo, y al presionar no da la opción de que suenen al mismo tiempo

Es un Buffer LG

¿A ver si ves que modelo es?

Respuesta

Prueba de mover la clavija RCA que conecta el bafle que va mal un poco arriba y abajo a ver si suena. A veces se desueldan las clavijas de meterlas y sacarlas y por eso no suena.