A ayudame por favor , tengo una tablet Tengo problema con mi tablet android

Ayudame por favor, me mandaron una tablet que es americana es pandigital pero no es celular aunque allí dice que si pero no tiene donde peterle chip ni nada lo que pasa es que cuando recién la saque de su caja y la prendí me pedía cuenta gmail y yo le puse la mía ya existente y abrió la tablet normal bueno ahora tengo el play store de google play instalado lo abor y me dice, para continuar debes tener al menos una cuenta al menos en el dispositivo ... Y se me sale el play store no puedo abrirlo que solución hay?

1 respuesta

Respuesta

Ve a Ajustes/configuración -- Cuentas y sincronización y asegurate que la cuenta gmail esta programada y la sincronizacion ACTIVADA