Renault megane fase 2 - 1.9 dci año 2004

El coche esta con la batería fuera ya que le he estado arreglando unas cuantas cosas y lleva levantado en burras de la parte delantera 25 días, el problema está que al meter la tarjeta y pulsar el botón no arranca se me enciende todas las luces correctamente, pero al pulsar el botón de arranque no hace absolutamente nada y sale anomalía de inyección o aceite correcto y funcionando el ventilador, he sacado la UPC desarmado limpiado comprobado todos los fusibles y nada, limpiado todos los contactos del calculador de inyección, hoy como tengo la batería fuera la conecto a los terminales del coche por cables intente arrancarlo pero nada, pero funcionando el ventilador, hice una prueba que me extraño, con un comprobador hice un puente entre el conector P2 (cristal) + y el negativo del borne de la batería y me daba 6 voltios cuando creo que debería dar 12 voltios, otra cosa al estar el coche levantado de la parte delantera la dirección está libre desbloqueada gira el volante pero no se bloquea.

1 respuesta

Respuesta

Necesito fotos de lo que tienes desmontado. Pásamelas por correo junto con el enlace de esta pregunta.

[email protected]