Cerveza de lata caducada pasa algo si la consumo

¿Si se utiliza lata de cerveza para hacer la masa de una pizza aunque este caducada hace tres meses me puedo intoxicar?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que no te intoxiques pero lo más recomendable es no usarla Partido online gratis

Respuesta

Algunos productos, según lo que contengan, pueden durar, si fuera todo de tipo mineral, algunos remedios duran más tiempo del que se podría poner aquí, sin despertar suspicacias, pero no son todos, ni son los que se toman, sino de uso externo, te diría que por precaución, no la utilices, pero es tu decisión.