Que tiene mi gato que dejo de comer babea y días anteriores tenia un brote en el cuerpo

Mi gato apareció con un brote en el cuerpo que lo dejaba sin pelo y se lamia mucho yo le eche vaselina con ajo y se le quito pero a los tres días dejó de comer y empezó a botar babasa por la boca como si estuviera intoxicado le di carbón activado dexametaxona y huevo crudo pero ya lleva mucho tiempo enfermo y si estuviera envenenado creo q ya hubiera muerto porque ya lleva 5 días padeciendo me dirán que lo lleve al veterinario pero no tengo recursos solo puedo hacer cosas caseras para salvarlo ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Llevalo al veterinario corriendo, más vale prevenir que curar.

Respuesta
-1

Dale aceite de coco por si tiene parásitos u hongos, además le aportará calorías. Además mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf