Mi gata de 2 meses no quiere pienso

Tengo una gatita de 2 meses lleva 3 días en casa conmigo. Me la regalaron y no comía la lleve al veterinario y m dijo que tenía parásitos intestinales la estoy dando la medicación y forzándola a comer lata porque ella por si sola no va a comer. ¿Cuándo me la dieron pesaba 200 gramos está desnutrida. No se que Acer porque no come sola? La fuerzo abriéndole la boca y metiéndole un poco de lata ala tercera vez empieza a comer sola el cuenco. ¿También tiene diarrea no sé que Acer?

3 Respuestas

Respuesta

Es difícil darte un consejo. Creo que venden en las tiendas de animales leche especial para gatitos que puede ser tolerada por su estómago, (¡Nunca se te ocurra darle leche normal!)Pero si me dices que tiene diarrea a lo mejor no es aconsejable, por eso no sé que decirte. Si va comiendo un poco de comida enlatada puede que se vaya defendiendo, haces bien en obligarle a comer un poco.

Respuesta

No sé que tal estará tu gatita, pero dale aceite de coco para los parasitos y no le des pienso que es basura, dale yema de huevo cruda, carne cruda...

Respuesta

Primero de todo, ten paciencia y sigue las recomendaciones de tu veterinario. Es muy fácil que personas sin experiencia médica veterinaria entren en el foro y comenten. Pero la que está cuidando ahora de tu mascota eres tú y la que está sufriendo con ella eres tú.

Ten paciencia porque a veces las diarreas tardan en desaparecer sobre todo si había muchos parásitos. El cuerpo tiene que sanar y a veces tardan un tiempo.

Comprale la dieta que te haya recomendado el veterinario y aliméntala en poca cantidad pro muy a menudo y asegúrate que se hidrate bien. A veces hay que modificar el tratamiento si no mejoran.

Algunos gatitos a parte de parásitos tiene infecciones intestinales, pero a esas edades y con buenos cuidados, suelen salir adelante.

Hace una semana pase consulta a una gatita de esa edad en condiciones terribles y ya está muy recuperada, comiendo mucho y feliz y sin diarrea. Así que confía en tu veterinario y si no mejora vuelve y coméntale la evolución del paciente.