Tengo oportunidad como jugador profesional?

Tengo 15 años, a sé muchos años entrenaba, no era bueno, era un Niño que solo pensaba en reír y no jugar fútbol, pero alcanze un poco de técnica, aunque no mucha pero algo, pasaron muchos años, entrenaba creo que desde los 8 y a los 9 me salí, al salirme me quede con buena técnica y eso me ayudo bastante para cuando jugaba en el colegio o mis amigos me invitaban, pasaron los años, y siempre tuve interés por el fútbol, pero la situación económica y tal no me dejaba, cumplí mis 15 y me decidí a ser un jugador profesional, me meteré a una academia y todo, pero tengo miedo que ningún equipo me fiche, ¿podré ser jugador profesional?

Respuesta

Si, yo creo que si puedes llegar a jugar profesionalmente el futbol si es lo que deseas sueña por eso!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por supuesto, aún eres joven, si tienes calidad de nacimiento y te esfuerzas es perfectamente posible. Cuando se es bueno se destaca y se nota, así que no pienses en la suerte y solo trabaja, estas en una etapa importante.

Respuesta

Todavía estas en categoría cadete, estas por desarrollar tanto física como futbolisticamente. Pero también te digo que tienes que empezar a destacar ya. No te tienes que poner metas que no puedas alcanzar tienes que ir poco a poco, me refiero a que primero ser titular, después ser buen jugador y después que un club grande te fiche para su cantera. Y volver a empezar de nuevo, poco a poco.

Respuesta

Tienes una buena edad para retomar el deporte, pero debes tener en cuenta que tienes que poner el doble de empeño para alcanzar un nivel muy alto y poder ser visto por los ojeadores. Te recuerdo que Gabriel Jesús pintó las calles de Brasil para el mundial de 2014 y 2 años después estaba participando en las eliminatorias al siguiente mundial de fútbol. Así que, a ponerle ganas y gritar ¡Cachimba!

Respuesta

Si sigues entrenando todo lo que puedas, en una par de años un equipo de tu país podría fijarse en ti y añadirte a su equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas