¿Vinculación descendientes en la renta?

Se trata de una pareja (no casados) que tuvieron dos hijos. La custodia es compartida pero solo conviven con uno de los progenitores.

Esta claro que para uno de los declarantes la clave de vinculación sería la B (hijos del primer declarante que no conviven con el otro progenitor), pero para el otro declarante, ¿qué clave sería para confirmar que la custodia es compartida pero conviven con el otro progenitor y no con él?

No veo esa opción.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que en ESTE ENLACE tiene la información que necesita.