Granos en la zona de la barba

Hace ya un año o dos que comenzaron a salirme granos, tengo 20 años. Pero los granos son siempre en el mismo lugar, por la zona de la barba, y son grandes, duros y duelen bastante. Igualmente tengo problemas de acné en todo el cuerpo, espalda, el resto de la cara, en los hombros, pecho, etc

Fui al dermatólogo varias veces y me recomendaron algunas cremas pero no funcionaron.

¿Tienen alguna idea que pueda probar?

Leí por ahí que el tema de los granos en la zona de barba puede ser por foliculitis. ¿Pueden ayudarme

2 Respuestas

Respuesta

Intenta con el aceite de ricino, además, cambia tu alimentación, reduce las grasas y aceites.

a puro gol

Respuesta

Debes cambiar la alimentación eliminando los lácteos y reduciendo el nivel de insulina, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf