Roales sin pelo en la barba

Desde mayo de 2017 me empezaron a salir roales sin pelo en la barba, empezó pequeño pero a ido a más. Me dieron baja médica por estrés y ansiedad y por la calle me comentan que puede ser por el estrés. ¿Puede ser por eso? ¿Cómo se puede remediar?

2 Respuestas

Respuesta

Todo viene relacionado con la nutrición y el estrés. Cambia la forma de comer, mira sigue a carlos ríos en instagram o facebook y te ayudará. Además puedes comprar aceite de ricino que hace que el pelo crezca más fuerte, búscalo en internet para ver sus propiedades y como emplearlo.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Laura, yo usaría aceite de ricino. Léete todas las propiedades del aceite de ricino y después llega a tu propia conclusión!