Donde está una carpeta que no encuentro en el pc

Por el confinamiento me traje el ordenador de la oficina a casa, mi sorpresa ha sido que al intentar abrir una carpeta me aparece esto:

No sé donde está esa carpeta que tenía en el escritorio... Es algo tremendo, tenía cantidad de documentos ahi...

Como puedo recuperarlo... Donde se ha ido...

Gracias! Me urge mucho una respuesta...

2 respuestas

Respuesta
2

No deberías preocuparte; ese enlace debe estar conectado con una carpeta compartida en la red, y como tu no estas en esa red ahora mismo, no puedes acceder a los datos de esa carpeta; deberías conectar dicha carpeta a un acceso remoto, tipo Dropbox o Megasync para acceder desde cualquier sitio.

Y como puedo localizarla? Si que estuve mirando cosas para acceder remotamente desde el Pc que falta a otro portátil que tengo y cambie cosas.. 😰😰

Tendrás que buscar en el ordenador donde están alojados los archivos físicamente; si no sabes bien donde están ubicados, se me ocurre que hagas una búsqueda general.

Si esta compartida la carpeta, búscala en el explorador de windows en la opción Red.

Respuesta
1

¿No le habrás cambiado el nombre a una carpeta que tenias en el escritorio?

No creo.. cómo puedo averiguarlo... pero no creo porque busqué en todo el Pc una carpeta que estaba dentro de esa y no sale... 😢

Como te dice SysGen es posible que esa carpeta la tengas en algún sitio de la red de la empresa, o en un disco duro externo o NAS, incluso en la nube.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas