Donde está una carpeta que no encuentro en el pc

Por el confinamiento me traje el ordenador de la oficina a casa, mi sorpresa ha sido que al intentar abrir una carpeta me aparece esto:

No sé donde está esa carpeta que tenía en el escritorio... Es algo tremendo, tenía cantidad de documentos ahi...

Como puedo recuperarlo... Donde se ha ido...

Gracias! Me urge mucho una respuesta...

2 respuestas

Respuesta

No deberías preocuparte; ese enlace debe estar conectado con una carpeta compartida en la red, y como tu no estas en esa red ahora mismo, no puedes acceder a los datos de esa carpeta; deberías conectar dicha carpeta a un acceso remoto, tipo Dropbox o Megasync para acceder desde cualquier sitio.

Y como puedo localizarla? Si que estuve mirando cosas para acceder remotamente desde el Pc que falta a otro portátil que tengo y cambie cosas.. 😰😰

Tendrás que buscar en el ordenador donde están alojados los archivos físicamente; si no sabes bien donde están ubicados, se me ocurre que hagas una búsqueda general.

Si esta compartida la carpeta, búscala en el explorador de windows en la opción Red.

Respuesta

¿No le habrás cambiado el nombre a una carpeta que tenias en el escritorio?

No creo.. cómo puedo averiguarlo... pero no creo porque busqué en todo el Pc una carpeta que estaba dentro de esa y no sale... 😢

Como te dice SysGen es posible que esa carpeta la tengas en algún sitio de la red de la empresa, o en un disco duro externo o NAS, incluso en la nube.